Autocad WS | Android

Autodesk ha publicado su aplicación AutoCAD WS en su versión para Android, la versión para dispositivos móviles de Apple ya existía.autocad-ws-arquiam-arquitecto

Con esta adaptación del popular software de diseño de Autodesk, podremos editar, visualizar y compartir archivos DWG desde cualquier parte que nos encontremos a través de nuestro dispositivo Android.

Aunque esta Aplicación nos ofrece herramientas de edición, seguramente el uso que más se le dará desde un móvil android será el de visualización.

Al entrar por primera vez a AutoCAD WS , se nos solicitará un registro en la página web de la aplicación, con el fin de poder subir archivos a los servidores y sincronizarlos con nuestro equipo de sobremesa y así poder editarlos desde cualquier otro sitio.

Como requisitos, se recomienda tener como mínimo un procesador de 1GHz y 512 MB de RAM para un adecuado funcionamiento. Ya se encuentra de forma gratuita disponible en el Android Market para dispositivos con sistema operativo Android 2.1 o superior.

La aplicación es multilenguaje, incluyendo: Inglés, Chino, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués y Español.

Existe un apartado de tutoriales para iniciarse en su funcionamiento y para android (en inglés)

Compártelo

Los comentarios estan cerrados en esta entrada