Concurso de Proyectos | Reconstrucción del Mercado de la Laguna

Concurso-ideas-mercado-canarias-arquiam-arquitectoEl Ayuntamiento de San Cristóbal de la Laguna (perfil del contratante) y el Colegio de Arquitectos de Canarias convocan un ‘Concurso Internacional de Proyectos de Arquitectura para la reconstrucción del Mercado de la Laguna’.

Este Concurso de Proyectos tiene por objeto la selección de la mejor propuesta arquitectónica para la Redacción del Proyecto de Ejecución y posterior Dirección de las obras destinadas a la Reconstrucción del Mercado de La Laguna que, a juicio de un Jurado, mejor resuelva los requerimientos patrimoniales, funcionales, estéticos, de relación con el entorno y su naturaleza y presupuestarios, de acuerdo con las características incluidas en las Bases y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

El nuevo Mercado de La Laguna estará ubicado en parcela de propiedad municipal -donde se encontraba el antiguo Mercado de La Laguna- recientemente demolido, en la Plaza del Adelantado, en pleno Centro Histórico de la ciudad.

Requiere inscripción previa, como último día el 28 de junio de 2011, y la recepción de los trabajos 25 días desde de la publicación de la lista de admitidos.

El objeto del concurso es la redacción del proyecto de ejecución  y posterior dirección de obras, aunque se establecen 3 premios, de 30.000, 15.000 y 10.000€ respectivamente, y dos accesit de 5.000€ cada uno.

Toda la información en la web habilitada para tal efecto Concurso Mercado de la Laguna, en el Ayuntamiento de San Cristóbal de la Laguna o en Colegio de Arquitectos de Canarias.

Compártelo

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>