Concurso Nuevo Centro Salud | Valverde del Camino

SolarDespués de mucho tiempo viendo el cartel de la imagen, el viernes 10 de Marzo se publicó en el BOE el anuncio del Concurso público para la redacción del proyecto. Un par de días más tarde por fin tenemos acceso a los pliegos pertinentes. Toda la información en la web de la junta de Andalucía, en la plataforma de contratación. El día límite para presentar las propuestas es el 27 de Mayo de 2010.

Pliego de Prescripciones Técnicas y Pliego de Clausulas Administrativas

Plano y programa funcional

Si alguien no quiere mirar mucho los pliegos, que sepa que para demostrar solvencia técnica se requiere una experiencia profesional mínima de 7 años, entre otros aspectos (olvidaos los colegiados después de 2003). Para la solvencia económica se requiere que “el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato en el curso de los tres últimos ejercicios, debiendo ser esta cifra superior a 200.000 Euros”. Por estos motivos no podré presentarme, aunque me gustaría.

La imagen es sacada de Google, ya que entre las 16 fotografías proporcionadas en el concurso, se han cuidado mucho de no sacar el cartel en cuestión. Desde Junio de 2008 (elecciones de por medio, Marzo de 2009) y por fin tenemos concurso.

Compártelo

1.756 comentarios en Concurso Nuevo Centro Salud | Valverde del Camino