Othello | CAPD

El estudio Japonés CAPD es el autor de la vivienda Othello. Es una vivienda unifamiliar que se desarrolla en dos plantas, exteriormente se diferencian por el color que adopta la fachada de cada una, blanco para la planta baja y negro para la planta superior.Othello-CAPD-EXTERIORInteriormente los colores blanco y negro siguen siendo los predominantes en paredes, suelos y techos. Una vista del salón con la cocina al fondo.Othello-CAPD-INTERIOR La distribución interior se realiza al contrario de lo normalmente establecido para viviendas de dos plantas. Las habitaciones se encuentran en la planta baja, mientras las zonas vivideras de salón y cocina se ubican en la planta superior.Othello-CAPD-PLANTAS

Más información : CAPD, +Mood

Compártelo

2 comentarios en Othello | CAPD

  • Anonymous

    Supongo que es así para que las vistas desde el salón sean más bonitas, al estar en la planta alta.
    Qué gracioso lo de "lavatoly" en lugar de "lavatory", ni queriendo te sale un chiste de chinos tan gracioso. Para que luego digan que no es cierto que tienen problemas con la "l". Y quien dice chino dice japonés.

  • Anonymous

    para que veas que los japoneses tampoco saben inglés, porque balcony es con "b" y no con "v". el problema es que sólo los españoles tenemos complejo de no saber inglés :)